Skip to main content

Tu renta a partir de 58€

Declaración de la renta

Declaración de la renta en Vilanova i la Geltrú

¿Necesitas ayuda con tu declaración de la renta?

Nos encargamos de tu Declaración de la Renta y la presentamos por tú a Hacienda. Con el mejor asesoramiento de nuestro equipo experto en Renta.

Ahorro impositivo.
La práctica habitual del sector consiste a presentar el máximo número de rentas posible, primando la cantidad sobre la calidad. Aun así, nuestro grupo de expertos analiza las diferentes alternativas para cada caso, persiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes y la aplicación de todos los incentivos fiscales, estatales y autonómicos que puedan beneficiarlos en su declaración de la renta.

Tranquilidad.
La que supone la presentación adecuada de su renta, evitando futuros males innecesarios. El IRPF es un impuesto con una estructura laberíntica y la normativa del cual es limitada en comparación con la extensa y compleja casuística que proporciona la vida cotidiana. Dejáis vuestra renta en manos de los profesionales con más formación y experiencia, para evitar una posible regularización tributaria.

Hacer la declaración de la renta

Declaración de la Renta

¿Quién tiene que hacer la Declaración de la Renta?

Declaración de la Renta Particulares

El impuesto sobre la renta de las personas físicas es un tributo que puede llegar a ser complejo para los particulares por diferentes motivos, como la distinción entre rendimientos y las posibles reducciones; la bifurcación en renta general y del ahorro y las diferentes escalas; o el régimen de deducciones estatales y autonómicas. Además, aunque el ordenamiento jurídico no lo obligue, es posible que presentarla le salga rentable, y el resultado será “a devolver”. La tarea de presentar correctamente la declaración de la renta de los particulares puede acontecer complicada.

Declaración de la Renta Autónomos

Si eres autónomo y no tenéis conocimientos fiscales, quizás os interesa saber que hay diferentes métodos para la determinación de sus rendimientos netos de actividades económicas: la estimación directa, en las modalidades normal y simplificada; y estimación objetiva. En este sentido, la planificación fiscal correcta del negocio es indispensable para conseguir un ahorro impositivo considerable y un incremento de la liquidez. Somos especialistas en el asesoramiento empresarial, no dudáis a plantearnos vuestras consultas.

Declaración de la Renta Empresas o Sociedades

Si, por el contrario, representa una persona jurídica, su impuesto, con carácter general, es el impuesto sobre sociedades. En consecuencia, estará sometido a obligaciones documentales más grandes y a un sistema tributario que le brinda. Contamos con la simbiosis perfecta, abogados especialistas en derecho fiscal y tributario y profesionales especialistas en contabilidad financiera.
Documentación para hacer la Declaración de la Renta
  • DNI del declarante, cónyuje e hijos o libro de familia.
  • Certificado de la empresa de los haberes recibidos, pensiones cobradas o prestaciones por paro.
  • Impuesto de bienes inmuebles del ejercicio anterior y todas las propiedades.
  • Rendimientos del capital inmobiliario, ingresos y gastos.
  • Relación de valores mobiliarios y sus dividendos.
  • Certificado de intereses de cuentas bancarias.
  • Fondo de pensiones, planes de previsión asegurados y mutualidades de previsión social.
  • Intereses de la hipoteca, amortizaciones de la vivienda propia.
  • Recibos de pagos de donativos.
  • Pagos trimestrales actividades (model 131 por módulos y modelo 130 para el resto de actividades), libro de ingresos y gastos debidamente complimentados por estos últimos.
  • En caso de disfrutar de cantidades en concepto de alquiler por la vivienda donde se reside, el pago anual del mismo y el número de referencia catastral de esta.
Reserva cita para la declaración de la renta
Ponemos a vuestra disposición los mejores profesionales a través de nuestra gestoría declaración de la renta. Pide hora con nuestros profesionales y te atenderemos de una forma ágil y eficiente. Reserva tu hora, escogiendo el día y la franja horaria que te va mejor al siguiente calendario. Recibirás un correo con toda la documentación que necesitamos.
¡Te esperamos!
junio 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Numoa Gestió, nosotros hacemos tu declaración